Albert Rivera avisa que el pacto con PSOE decae con nuevas elecciones

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

“El pacto con el PSOE decae si hay nuevas elecciones”, ha afirmado de manera clara el líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera.

Rivera ha reclamado hoy al PP que se siente a negociar para intentar formar un gobierno junto al PSOE y evitar así nuevas elecciones, aunque cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no puede liderar la regeneración política ni la necesaria lucha contra la corrupción. El líder socialdemócrata no ha aclarado si opina que Rajoy debe dar un paso atrás para facilitar la gobernabilidad, aunque sí ha dicho que ve “difícil” que el jefe del Ejecutivo en funciones pueda hacer frente al “chantaje” de personas como Rita Barberá o Luis Bárcenas, una opinión que, a su juicio, comparten “la mitad” de los votantes del PP. “Es una cuestión de etapa política. No me importa que sea Rajoy o que no sea Rajoy, sino que haya una regeneración”, ha insistido..

Albert Rivera ha negado que Ciudadanos se haya “fusionado” con el PSOE por la firma de su acuerdo de gobierno. Un acuerdo que, ha avanzado, perderá su vigencia si se convocan nuevas elecciones generales para el 26 de junio.

Por otro lado, Rivera ha afirmado, en referencia a la noticia publicada hoy por El Herald Post, que informa que Rajoy ofrecería la vicepresidencia en el Gobierno a Pedro Sánchez, que “ofrecer vicepresidencias no solucionará esto. No creo que esto vaya de sillas. Mejor hablar primero de contenidos y, a última instancia, si hay voluntad de acuerdo, hablemos de personas. Cambiar el orden no sirve para nada”.

[/vc_column_text][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=”1/3″][td_block_ad_box spot_id=”sidebar”][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”][td_block_ad_box spot_id=”sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Albert Rivera avisa que el pacto con PSOE decae con nuevas elecciones
Valora este artículo

Deja un comentario