El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vaticinado hoy que va a ser “una legislatura de oportunidades” y “no de enfrentamiento” porque “la España sectaria no nos sirve” y ha considerado que estos cuatro años “van a ir partido a partido”.

Rivera ha pronunciado estas palabras durante su intervención en un desayuno informativo del Nuevo Economía Fórum en Madrid en el que ha presentado a la presidenta del grupo de Ciudadanos en el Parlament y jefa de la oposición en Catalunya, Inés Arrimadas.

El líder de la formación socialdemócrata ha señalado que hoy, con el inicio del debate de investidura del candidato conservador Mariano Rajoy, se abre “una nueva etapa política” en España “con muchas incógnitas pero también con muchas oportunidades” poniendo fin así “a un año de bloqueo, del no es no, de enfrentamientos, egoísmos, personalismos, partidismos”.

”Dependerá de la actitud de cada uno de nosotros que sea una legislatura de oportunidades o de pérdida de oportunidades y de enfrentamiento”, ha dicho, antes de dejar claro que “la legislatura va a ir partido a partido, como diría el ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Ha apostado en este sentido por “pelear la gobernabilidad cada día” y ha destacado que “lo importante es que vamos a jugar todos en el mismo equipo y el equipo se llama España”.

Albert Rivera ha negado que Rajoy le haya ofrecido la vicepresidencia. “Porque sabe que además no la aceptaría”, ha apostillado, antes de afirmar que el lugar de Ciudadanos ahora es “una oposición responsable” que “se siente a hablar y dialogar con el Gobierno los problemas del país”.

MÁS DE POLÍTICA

Ayer los mineros, hoy los estibadores y mañana… la quiebra

Estos días con la nueva reforma para liberalizar la actividad portuaria, los grupos de presión de turno están calentando motores. Primero habría que ver...
Valora este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario