Política

Cospedal por fin apoya públicamente a Casado

Era un secreto a voces y para todos esperado. La secretaria general del PP y perdedora de la primera vuelta de las primarias de la formación conservadora, María Dolores de Cospedal, ha mostrado este lunes, por fin, su apoyo público a Pablo Casado al subrayar que puede ser “una magnífica opción” para presidir el PP y conseguir un partido “fuerte y unido” que esté preparado para luchar por España y los españoles.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo de Nueva Economía Forum con Casado, uno de los dos candidatos a liderar el PP, este lunes en Madrid, Cospedal ha manifestado que su presencia en este foro se debe a que el PP tiene que ofrecer a sus militantes y votantes un proyecto “ilusionante y de futuro”.

Según Cospedal, un partido fuerte y unido y con convicciones como el PP tiene que estar preparado “para luchar por España y los españoles”; en este sentido, ha considerado que Casado “puede ser para ello una magnífica opción”.

Desde que el pasado día 5 se celebró la primera vuelta para presidir el PP, Cospedal, quien fue entonces una de las seis precandidatas, no se había pronunciado por ninguno de los dos finalistas, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

Algunos de sus colaboradores, como los exministros Rafael Catalá o Isabel García Tejerina, sí que habían manifestado su apoyo a Casado y, de hecho, trabajan ya con su candidatura.

Compartir

Leer respuestas y comentar (0)
Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *