Política

Cristina Fallarás y Rosa María Artal, periodistas de extrema izquierda en el consejo de RTVE

Cristina Fallarás, conocida periodista de extrema izquierda, ha sido elegida para un puesto en el consejo de informativos de RTVE propuesta por Podemos. La periodista, que escribe en diarios tan sesgados como Público o La Marea, ha creado polémica por declaraciones como “Lo público busca el bien común y lo privado el beneficio económico”, frase que, a lo largo de la historia, ha resultado ser falsa, ya que lo privado necesita dar un buen servicio para tener beneficios y lo público vive del dinero de los impuestos, guste o no guste a sus consumidores, que no lo eligen por su calidad voluntariamente.

La periodista, que retuitea frecuentemente a Podemos, es una de las consejeras de extrema izquierda elegidas en el consejo de informativos de RTVE, compartiendo trabajo con Rosa María Artal, que trabaja en eldiario.es.

Ambas periodistas, que creen que el mercado, es decir, la cooperación libre de la sociedad civil, debe regularse para servir a lo que ellas consideran bien común, que no está definido ya que es subjetivo, pone en duda la supuesta neutralidad que se busca en RTVE por parte del PSOE, que dejó elegir a Podemos, y la propia formación de extrema izquierda.

Compartir

Leer respuestas y comentar (1)
Compartir

Una respuesta
  1. JUAN ANTONIO  Responder

    Ya tienen los comunistas de Podemos su regalito del verano: la tele y la radio públicas. Como liberal defiendo que hay que cerrar todas las televisiones públicas, incluidas las autonómicas, que no sirven sino para enchufar amiguetes y emitir propaganda, y privatizar de verdad las actuales semi-privadas. Aparte de esto, los responsables de que casi todas las televisiones en España estén sesgadas hacia la izquierda, son los idiotas del PP, con la Sra. Soraya a la cabeza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *