[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

La cantautora irlandesa Sinéad O’Connor, de 49 años, está desaparecida desde el domingo. La policía de Illinois, Estados Unidos, señaló este lunes que la cantautora no ha sido vista desde la mañana del 15 de mayo, cuando salió de paseo en bicicleta en la villa de Wilmette, al norte de Chicago. “Estamos tratando de comprobar el bienestar de Sinéad O’Connor” señala el breve comunicado de prensa emitido por la policía.

El jefe de la Policía de Wilmette, Brian King, ha explicado que la última vez que O’Connor fue vista fue el domingo a las 6.00 horas circulando con una bicicleta eléctrica marca Raleigh con una cesta rosa en la parte este de la localidad. Iba vestida con un abrigo negro, pantalones de cuero negros y una sudadera con la palabra Ireland (Irlanda), en la espalda. “Hemos dado un parte de información a las fuerzas de seguridad locales que al parecer ha trascendido a los medios de comunicación”, ha apuntado King. “Los agentes han realizado varias comprobaciones en la zona en la que fue vista por última vez, especialmente en parques y playas”, ha añadido.

O’Connor recibió tratamiento médico en noviembre del año pasado después de dejar una nota en la que insinuaba que podía quitarse la vida. En febrero de este año, volvió a publicar una nota en la que sugería algo similar.

La noticia coincide con la sospechosa publicación, a través de su cuenta de Facebook, de una nota dirigida a su hijo mayor: “Jake, haz el favor de ir este martes al juzgado y reclama la custodia de tu hermano a Tusla —un bufete de abogados especializados en gestionar la custodia de menores— (…)  Lo que le has hecho a tu hermano y a tu madre es literalmente criminal”.

Carrera

O’Connor alcanzó la fama en la década de 1980 gracias a su voz y sus composiciones. Su primer disco The Lion and the Cobra (1987) vendió 2,5 millones de copias. Su trabajo “I do not want what I haven’t got” (1990) incluía la canción compuesta por Prince Nothing compares 2 U que ingresó a la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. Aquel disco vendió 7 millones de copias.

En 1992 se hizo mundialmente conocida, si es que ya no lo era, cuando en el programa Saturday Night Live rompió una foto del Papa Juan Pablo II frente a las cámaras como una forma de criticar a la Iglesia católica por su manejo del escándalo de los abusos sexuales a menores.

Con los años sufrió una crisis personal muy aguda que la llevó a abandonar su carrera, a pedir perdón por romper la foto del Papa, y a convertirse en una devota creyente y practicante cristiana.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”]

NOTICIAS

La Fiscalía se querellará por rebelión contra los que participen en la DUI

La Fiscalía General del Estado lleva semanas preparando la posible interposición de una querella contra el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, si se...
video

Declaración de Mariano Rajoy. Aplicación del 155 de la Constitución Española

Declaración de Mariano Rajoy sobre la aplicación del 155 de la Constitución Española. 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

Rajoy carga contra Puigdemont por la activación del artículo 155: “Él y sólo él”

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el presidente catalán, Carles Puigdemont, es el único responsable de que se haya activado...
[/vc_column][/vc_row]

Desaparece la cantante irlandesa Sinéad O’Connor en EE.UU.
Valora este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario