El PSOE valenciano acata a Ferraz y no irá con Podemos

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

El PSOE valenciano acata las órdenes de Ferraz, ante el rechazo frontal de la dirección federal de Pedro Sánchez, y ha renunciado a ir en una candidatura común al Senado con Podemos y Compromís. Consideran que la decisión es un “error”, pero que la acatan presentando las mismas listas a la Cámara Alta en el 26J que las presentadas en las pasadas elecciones del 20D.

El secretario de Organización de los socialistas valencianos, Alfred Boix, ha anunciado esta decisión tras participar en la reunión de la Comisión Federal de Listas en la sede de Ferraz en la que se ha analizado la propuesta del PSOE-PSPV. “Considero que es un error de esta dirección no contemplarlo, pero dijimos siempre que esto no iba a ser algo que fuera en contra de los órganos del partido”, ha afirmado Boix en declaraciones a los periodistas en Ferraz al término de la reunión.

El presidente de la Generalitat valenciana y el líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha defendido esta semana que esta era una propuesta “clara y razonada”, y no una “rebelión” o “pulso” a la dirección nacional. Ferraz ya había avisado de que tumbarían, como así ha hecho, cualquier iniciativa en este sentido.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”][td_block_11 custom_title=”POLÍTICA” header_color=”#ada700″ post_ids=”-3568″ category_id=”6″ limit=”1″][/vc_column][/vc_row]

El PSOE valenciano acata a Ferraz y no irá con Podemos
Valora este artículo

Deja un comentario