‘Felisuco’ aspira a ser cabeza de lista de C’s al Congreso por Cantabria

El postureo de la formación socialdemócrata no tiene fin. Ahora es el presentador, actor y humorista Félix Álvarez, Felisuco, el que aspira a estar en el congreso con su compañero de profesión Tont Cantó. Álvarez irá con toda probabilidad como número uno de la lista del partido Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Cantabria, en sustitución de Carlos Pracht, de cara al 26-J. Pracht lideró la candidatura en las anteriores elecciones y provocó una polémica a raíz de unas declaraciones, en las que afirmó que el aborto era un tipo de violencia, por las que después pidió disculpas.

Las listas aún no han sido ratificadas oficialmente, aunque según han confirmado fuentes del partido la decisión ha sido acordada por la Ejecutiva nacional. No obstante, el actor ha difundido desde su cuenta en Twitter la información avanzada sobre su candidatura, que no tendrá que pasar por primarias, al igual que las del resto de circunscripciones. Las listas de Ciudadanos deben ser ratificadas este fin de semana por el Consejo General del partido, que abordará las candidaturas.

Felisuco es afiliado de C’s y colaboró en la anterior campaña. No será el único actor en las listas de Ciudadanos, ya que Toni Cantó encabezará la candidatura de Valencia. Félix Álvarez, natural de Santander, se hizo popular por sus apariciones en programas de televisión como El Informal, y también ha colaborado en tertulias radiofónicas y medios escritos, además de hacer teatro. Parece que el hemiciclo se va a confirmar como el siguiente Club de la comedia.

[td_block_11 custom_title=”POLÍTICA” header_color=”#ada700″ post_ids=”-3564″ category_id=”6″ limit=”2″]
‘Felisuco’ aspira a ser cabeza de lista de C’s al Congreso por Cantabria
Valora este artículo

Deja un comentario