GTA Spania presenta su nuevo modelo en Singapur con un video creado por PasiónPorVolar.com

La empresa valenciana de automóviles deportivos de alto standing, GTA Spania, presenta hoy su último modelo a la prensa de Singapur, en un evento para el que hay acreditados alrededor de un millar de periodistas especializados. Uno de los elementos centrales de la presentación será la proyección de un video realizado bajo la coordinación y producción de PasiónPorVolar.com, con un equipo dirigido por Luis Galindo, José Manuel Martínez Ibáñez y José Luis Montesinos. El trabajo ha sido realizado conjuntamente con la Universitat de València, a través de la Escola Tècnica Superior de Enginyeria, la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació y el Taller de Audiovisuales de la Universitat, siendo dirigido por el Profesor Santiago Renaud.

La filmación se ha realizado en localizaciones del Aeródromo de Requena y en la localidad de Serra (Valencia) y ha contado con la participación del subcampeón del mundo de vuelo acrobático Romain Fhal. En la producción se han utilizado equipos tradicionales y aeronaves pilotadas remotamente o drones. Las tomas aéreas filmadas por los equipos de rodaje de PasiónPorVolar.com incorporan así elementos diferenciadores y novedosos a la creación.

Empleando las últimas tecnologías de filmación, el espectacular modelo Spano de la casa valenciana GTA que aparecerá en la película Need for Speed II se muestra desde novedosos ángulos y puntos de vista, quedando así retratado magníficamente mediante la conjunción con el entorno aeronáutico que realza su belleza y su carácter deportivo.

[td_block_11 custom_title=”MÁS DE POLÍTICA” header_color=”#ada700″ category_id=”6″ limit=”2″][td_block_ad_box spot_id=”sidebar”]
GTA Spania presenta su nuevo modelo en Singapur con un video creado por PasiónPorVolar.com
Valora este artículo

Deja un comentario