Instagram permite vídeos largos

Después de la decepción de muchos usuarios por el anuncio del fin del timeline de Instagram, que pronto empezará a ordenar las publicaciones por orden de importancia; la red social de la imagen ha anunciado este martes que permitirá vídeos más largos, con una duración de hasta un minuto. Una noticia que hará las delicias de los instagramers, ya que según publican en el blog de la red social, en los últimos seis meses se ha incrementado hasta un 40% el tiempo que las personas pasan viendo vídeos en la plataforma, demostrando que el formato es muy popular. Y estos son muy variados, desde tutoriales de belleza como los de Bretman Rock’s hasta vídeos de las cantantes Taylor Swift o Selena Gomez con sus amigos. Esta última ha sido una precisamente de las primeras en estrenar esta modalidad y ha publicado un vídeo desde una sala de mezclas.

Esta red social ya ha dejado caer con una de sus nuevas funciones que el vídeo cobraría más protagonismo, pues desde hace poco, en lugar del número de ‘me gusta’, en este tipo de publicaciones estamos viendo el número de reproducciones. Un claro ejemplo de que planean competir con otras redes sociales de vídeo, como Vine o YouTube. Además, Instagram ha anunciado que volverá a ofrecer vídeos multiclip para iOS. Es decir, con varias imágenes del carrete. Según explica la red social, esta función estará disponible en el App Store como parte de la aplicación Instagram para iOS 7.19.

La nueva opción se empezará a implementar hoy mismo y a lo largo de los siguientes meses llegará a las cuentas de todos sus instagramers.

[td_block_11 custom_title=”MÁS DE OCIO” header_color=”#d30038″ category_id=”31″ limit=”2″ ajax_pagination=”next_prev”]
Instagram permite vídeos largos
Valora este artículo

Deja un comentario