La CBS llega a un acuerdo con Google para ofrecer sus contenidos por internet

Ambas partes buscan atraer a potenciales clientes que no quieren suscribirse a los tradicionales sistemas de televisión por pago, a un coste menor.

La cadena CBS ha llegado a un acuerdo con Google para colocar sus contenidos en un nuevo servicio de televisión por internet que será lanzado el año próximo, informa The Wall Street Journal (WSJ).

El diario, citando fuentes conocedoras de la operación no identificadas, dice que Google, integrada al consorcio Alphabet, está buscando acuerdos parecidos con otras empresas de televisión, como 21st Century Fox y Walt Disney.

Según el Journal, los contenidos de CBS aparecerán en una plataforma de YouTube que, al parecer, recibirá el nombre de Unplugged (desconectado), ya que no dependerá de conexiones de televisión por cable o satélite.

La idea es atraer a potenciales clientes que no quieren suscribirse a los tradicionales sistemas de televisión por pago, a un coste menor.

Las empresas que distribuyen contenidos de televisión por cable o satélite en Estados Unidos están perdiendo suscriptores progresivamente, especialmente entre los más jóvenes, que prefieren plataformas como Netflix o Hulu, distribuidas por internet.

[td_block_11 custom_title=”NOTICIAS” header_color=”#ada700″ post_ids=”-8288″ limit=”1″]
La CBS llega a un acuerdo con Google para ofrecer sus contenidos por internet
Valora este artículo

Deja un comentario