macOS Sierra, la actualización del sistema operativo del ordenador de Apple, ya está disponible como actualización gratuita y llega con Siri para Mac, con prestaciones nuevas diseñadas específicamente para el ordenador.

El Portapapeles Universal, las carpetas Escritorio y Documentos en iCloud, el Desbloqueo Automático y Apple Pay en la web, entre otras novedades, hacen que el Mac funcione mejor con el resto de dispositivos Apple.

Además, Fotos se actualiza con la nueva prestación Recuerdos, que crea colecciones de forma automática con una selección de las mejores fotos y vídeos, como ha explicado la compañía.

En el Mac, Siri puede enviar mensajes y emails, buscar documentos, consultar información, encontrar fotos en la fototeca del usuario, cambiar las preferencias del sistema y mucho más. Los usuarios pueden arrastrar y soltar los resultados de Siri dentro de un documento o añadirlos al panel Hoy para verlos más adelante.

macOS Sierra está disponible desde este martes como actualización gratuita a través de la Mac App Store. macOS Sierra es compatible con todos los Mac presentados desde finales de 2009.

Valora este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario