Obama baila tango en Argentina

Durante su visita oficial a Argentina, este miércoles, el presidente de Estados Unidos Barack Obama y la primera dama Michelle Obama fueron invitados a bailar tango. Cada uno con su pareja demostraron su habilidad para el baile, como se puede apreciar en el vídeo, en un espectáculo perfectamente orquestado para mayor gloria del presidente de Estado Unidos, que pasará a la historia por tener muchos actos espontáneos… perfectamente ensayados.

La visita de dos días tiene como objetivo estrechar los vínculos entre EE.UU. y Argentina tras el cambio de gobierno en el país suramericano. La agenda se centra en “profundizar los esfuerzos para aumentar la cooperación entre nuestros Gobiernos en diversas áreas, que incluyen el comercio, la inversión, la energía renovable, el cambio climático y la seguridad ciudadana”, informó la Casa Blanca.

Así, el miércoles Obama se reunió con su homólogo argentino, Mauricio Macri, en un viaje marcado por el 40 aniversario del golpe militar argentino. Se espera que Obama rinda homenaje a las víctimas de la época más oscura de la historia reciente de Argentina.

[td_block_20 custom_title=”MÁS DE INTERNACIONAL” header_color=”#aaa200″ category_id=”2″ limit=”2″]
Obama baila tango en Argentina
Valora este artículo

Deja un comentario