[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

El PSOE va a proclamar hoy sábado a su secretario general, Pedro Sánchez, candidato a la Moncloa. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, va a ser la encargada de presentar a Sánchez como candidato para transmitir la unidad del partido socialista ante las elecciones generales del 26 de junio.

Primero se va a reunir el Comité Federal (9.30 horas) en un centro cultural de la localidad de Móstoles (Madrid) para aprobar las listas al Congreso y al Senado y ratificar a Sánchez como cabeza de cartel. Al término de la reunión del máximo órgano del partido, tendrá lugar en otro pabellón cercano el acto con el que Sánchez dará el pistoletazo de salida a la precampaña de los socialistas.

Díaz ha aceptado la oferta de Sánchez de hacerle los honores para trasladar a la militancia socialista un mensaje de unión, que nadie se cree, a pesar de los encontronazos que han mantenido ambos en los últimos meses. “Me lo ha pedido Pedro Sánchez y siento el honor y el orgullo de presentar al candidato. Tiene que ganar para ser presidente de este país”, dijo Díaz ayer viernes, tras el encuentro que Sánchez mantuvo con los barones en la sede de Ferraz para analizar la campaña electoral.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”]

POLÍTICA

La Fiscalía se querellará por rebelión contra los que participen en la DUI

La Fiscalía General del Estado lleva semanas preparando la posible interposición de una querella contra el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, si se...
[/vc_column][/vc_row]

Pedro Sánchez proclamado candidato del PSOE con el apoyo de Susana Díaz
Valora este artículo

No hay comentarios

Deja un comentario