¿Quién enseñaba ayer la patita y hoy se ha quitado la careta? Ri-ve-ra.

Decíamos ayer que se habían iniciado una serie de movimientos dirigidos a conseguir que Albert Rivera se haga con el liderazgo del centro derecha español, aunque para ello haga falta llevar a cabo una voladura controlada del Partido Popular lo que facilitaría su tarea.

Decía que el líder naranjito había enseñado la patita, pero le ha faltado tiempo para quitarse de una vez por todas la careta y ayer hizo unas declaraciones que dejan bien a las claras el camino por el que piensan circular Rivera y sus particulares ambiciones.

Si el lunes decía a todo el que le quisiera escuchar que él no vetaba la presencia de Rajoy, este martes se arrancaba por derecho y afirmaba que Mariano Rajoy no era la persona idónea “para liderar una nueva etapa reformista” y para que a nadie le cupiera la menor duda, remataba afirmando que si el PP decidiera poner a otra persona al frente del partido “ya todo cambia”. De hecho admitió la posibilidad de que todo este jaleo terminara con un gobierno presidido por alguien del PP, aunque añadió que si trataban de imponer a Rajoy, esa circunstancia acabaría con cualquier posibilidad para los populares.

ARTÍCULO ORIGINAL

Miguel Rives Bernadas

Acerca del autor: Miguel Rives Bernadas

Poco que decir, pensionista, casado, dos hijos, hincha del RCD. Español. Muy, pero que muy catalán y consecuentemente muy, pero que muy español.

Me encanta leer, la buena comida y el baloncesto. No soy cocinillas pero me interesa mucho la cocina. Y para mi desgracia y sobre todo para la desgracia de mis amigos y lectores, tengo un blog en el que hablo habitualmente de política.

[td_block_11 custom_title=”Más de Miguel Rives” header_color=”#0008ff” category_id=”21″ limit=”2″ ajax_pagination=”next_prev”]
¿Quién enseñaba ayer la patita y hoy se ha quitado la careta? Ri-ve-ra.
Valora este artículo

Deja un comentario