Pedro Sánchez se instala en Babia mientras Rivera va a lo suyo.

Parece que comienza a permear la teoría que exponía ayer sobre las intenciones que tiene Albert Rivera para hacerse con la presidencia del gobierno. Este miércoles  pude leer un artículo en La Razón en la que se explicaba algo muy parecido a lo que yo describía, ya hay analistas que comienzan, por si acaso, a construir un modelo  distinto al que manejaban hasta la fecha, que en este mundo traidor de la política, nunca se sabe.

Pero mientras esto sucede, Pedro Sánchez impertérrito, sigue empecinado en negar lo evidente; ya no es el encargado de formar gobierno, eso se le acabó el viernes pasado, cuando el Congreso de los Diputados le sacudió la badana parlamentaria y le negó su apoyo. Parece que Pedro Sánchez se considera investido, eso sí, “in péctore”, y por eso anunciaba ayer muy serio que Iglesias recapacitaría y le daría su apoyo.

Decía que Sánchez anunciaba en la tele que se consideraba presidente y en un arrebato de generosidad ofrecía la vicepresidencia de ese gobierno que afirma va a presidir, a Pablo Iglesias pero sin descartar que pudiera haber más de una vicepresidencia, al objeto parece de contentar a Albert Rivera.

ARTÍCULO ORIGINAL

Miguel Rives Bernadas

Acerca del autor: Miguel Rives Bernadas

Poco que decir, pensionista, casado, dos hijos, hincha del RCD. Español. Muy, pero que muy catalán y consecuentemente muy, pero que muy español.

Me encanta leer, la buena comida y el baloncesto. No soy cocinillas pero me interesa mucho la cocina. Y para mi desgracia y sobre todo para la desgracia de mis amigos y lectores, tengo un blog en el que hablo habitualmente de política.

[td_block_11 custom_title=”Más de Miguel Rives” header_color=”#0008ff” category_id=”21″ limit=”2″ ajax_pagination=”next_prev”]
Pedro Sánchez se instala en Babia mientras Rivera va a lo suyo.
Valora este artículo

Deja un comentario