Testimonio desgarrador de una venezolana

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Se llama Patricia Tagliaferri. Es una mujer venezolana, desesperada y valiente, que narra su historia al mundo sin miedo de dar la cara, jugándose la vida en un país, bajo un régimen que aplasta con bota de hierro cualquier disidencia, en el que la vida tiene muy poco valor en estos tiempos. Su historia, que es la historia de cientos de miles de venezolanos, es la historia de un pueblo que tiene hambre. Hambre de comida y hambre de Libertad.

En una Venezuela que sufre los últimos y terribles coletazos del régimen chavista, que tan similares son a los sufridos por las personas en todos regímenes comunistas en sus últimos momentos de descomposición, es muy importante dar a conocer la verdad a todo el mundo. Que nadie pueda volver la cabeza hacia otra parte, que nadie pueda decir “yo no lo sabía” o “cómo iba yo a imaginar que pudiera pasar ésto”.

Esta es la realidad de una ideología criminal cuyas consecuencias en la Europa del este se conocen muy bien. Ahora ya lo sabéis también vosotros. Así cuando el 26 de junio vayáis a votar, ya sabéis cómo acaban las ideologías como las que arrasaron Europa del este, Cuba o, como podemos leer, ver y escuchar, Venezuela. Luego no digáis que no se os ha avisado.

Su vídeo se titula “Así estamos los venezolanos”. Desgarrador.[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI2NDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0ODAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGbDNmck1fMVlhOEUlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][vc_separator color=”custom” accent_color=”#b7b100″][vc_column_text]David Fernández

Acerca del autor: David Fernández

David Fernández tiene un doctorado en Ciencias Políticas y otro en Economía. Tras residir varios años en EE.UU. actualmente vive en Madrid, donde vive con pasión la política. Escribe para varios medios de comunicación tanto en EE.UU como en Europa, siendo conocido por sus contactos y la información que obtiene.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”][td_block_11 custom_title=”ESPECIAL VENEZUELA” header_color=”#bfb500″ category_id=”64″ limit=”3″][/vc_column][/vc_row]

Testimonio desgarrador de una venezolana
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario